La selección chilena femenina de hockey césped jugará entre el sábado 19 de mayo y el miércoles 23 un total de cuatro partidos amistosos ante su par de Estados Unidos, duelos que servirán de preparación para los Juegos Sudamericanos de Cochabamba.

El elenco dirigido por Sergio ‘Cachito’ Vigil tendrá su primer cruce este sábado en el Club Manquehue (Avda. Vitacura 5841), a partir de las 16:00 horas.

Luego, las ‘Diablas’ se medirán a las norteamericanas a las 16:00 horas del domingo 20 en la cancha del Prince Of Wales Country Club de La Reina (Las Arañas 1901).

El tercer enfrentamiento será el martes 22 de mayo, desde las 11:00 horas, mientras que el cierre de esta serie de amistosos se realizará el miércoles 23, también desde las 11:00 horas; ambos partidos a jugarse en la cancha del Prince Of Wales Country Club.

Estos desafíos internacionales de las ‘Diablas’ tendrán entrada gratuita para los asistentes.

Recordar que estos cuatro duelos amistosos son preparativos para los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia, certamen donde enfrentarán a podrán enfrentar a Argentina, rival con el que Chile perdió la final de la Copa Panamericana en Estados Unidos en agosto del año pasado.