El ex número 5 del mundo y triple medallista olímpico, Fernando González, dejó de lado la raqueta y tomó un micrófono para el nuevo programa de TV Bío Bío “En el set con Fernando”, donde desarrolla su faceta de entrevistador con el conocimiento de haber sido un deportista de alto rendimiento.

De hecho, este jueves 17 de mayo se estrenan sus dos primeros programas en todas las plataformas de Radio Bío Bío con personajes tan relevantes como lo son el técnico de la selección chilena masculina de fútbol, Reinaldo Rueda, y la mejor jugadora de hockey césped de todos los tiempos, la argentina Luciana Aymar, que además es su novia.

Esta última compartió todo de su nueva vida tras dejar el hockey, asegurando que “la vida me cuesta más que jugar la final de un Juego Olímpico” y refiriéndose a las seleccionadas chilenas que hoy dirige su ex adiestrador Sergio ‘Cachito’ Vigil, además de contar anécdotas y jugar con el ‘Bombardero’ en una cancha de tenis.

En tanto, con Rueda repasó en Juan Pinto Durán sus éxitos y fracasos en el fútbol, la polémica instalada por Claudio Bravo, los manejos del ego en un camarín, particularidades relacionadas al golf y el centro de entrenamientos de la ‘Roja’ y hasta sus gustos musicales.

El estreno de ambos capítulos de “En el set con Fernando” será este jueves y abarcará TV Bío Bío, las redes sociales de la radio, el Canal 9 de Concepción y BíoBíoDeportes, en este último con sus frases más destacadas.

El ciclo de entrevistas Fernando González incluirá a personajes de todos los ámbitos, incluyendo a políticos y músicos reconocidos, además de deportistas internacionales y personajes destacados de nuestro país.