Continúan las buenas actuaciones de los atletas chilenos en el Grand Prix de Santa Cruz de la Sierra que se está disputando por estos días en tierras bolivianas.

Y es que las siete medallas conseguidas en la jornada de sábado no fueron suficiente para el ‘team’ que se encuentra representando a nuestro país en el torneo que reúne a los mejores exponentes del continente y en esta mañana sumaron tres conquistas más.

Los encargados de subir la bandera hasta lo alto del cetro fueron María José Echeverría, Francisco Muse y Daniel Pineda, deportistas que destacaron en sus respectivas competencia, aumentando de esta manera el medallero para Chile.

La primera en otorgar una nueva presea para nuestro país fue Echeverría, quien se metió dentro de las tres mejores en la prueba de los 400 metros planos, consiguiendo de esta manera no solo la medalla de bronce con un registro de 54,75 centésimas, sino que también su mejor marca personal.

Tras esto llegó el turno de Muse, quien se colgó la medalla de oro en el lanzamiento de la jabalina de la cita altiplánica.

Finalmente Pineda hizo lo suyo, bajando también la presea dorada del circuito pero en el lanzamiento largo del torneo.

Recordar que este evento está sirviendo como preparación para la participación que los nacionales tendrán en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018, los que por cierto verán luz verde este próximo 26 de mayo.