¿encontraste un error?
avísanos

Atletas chilenos brillan en el Grand Prix de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia

Instituto Nacional de Deportes / Twitter Oficial
Publicado por

Excelentes actuaciones han conseguido los atletas nacionales que se encuentran disputando el Grand Prix de Santa Cruz de la Sierra en tierras bolivianas. Esto, puesto que en lo que va de la jornada, siete han sido las medallas que se han colgado los chilenos en el torneo que reúne a los mejores exponentes del continente.

La primera en darle la alegría a nuestro país y subirse hasta el podio sudamericano fue Javiera Cañas. La chilena logró la medalla de bronce en el torneo luego de meterse entre las tres primeras atletas de la competencia de 100 metros planos.

Tras esto fue el turno de María Fernanda Mackenna, quien subió la bandera chilena hasta lo más alto del torneo, al colgarse la presea de oro en los 400 metros planos.

Horas más tarde fue José Ballivian, quien también bajó una medalla de oro y se subió al podio continental en el lanzamiento del disco.

Ya en la tarde Macarena Reyes, Ivana Gallardo y Enzo Faulbaum hicieron lo suyo en tierras altiplánicas. Reyes se quedó con la plata en el salto largo, mientras que Gallado y Faulbaum con la misma presea pero en el lanzamiento de la bala y los 100 metros planos, respectivamente.

Finalmente, lo propio hizo Alfredo Sepúlveda, quien luego de una tremenda carrera, cumplió con su promesa y se quedó con el oro en los 400 metros planos masculino.

Cabe recordar que este torneo servirá como antesala para la participación chileno en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 que partirán este próximo 26 de mayo.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5gm
URL Corta: http://rbb.cl/k5gm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS