¿encontraste un error?
avísanos

Isidora Jiménez se colgó la medalla de oro en el Grand Prix de Colombia

Francisco Flores / Agencia Uno
Publicado por

No solo la natación, el esquí náutico o el ciclismo han tenido protagonismo este fin de semana, puesto que el atletismo también tuvo algo que decir.

Esto, puesto que la atleta chilena, Isidora Jiménez, consiguió aumentar el palmarés de nuestro país fuera de las fronteras nacionales, al imponerse en los 100 metros planos del Grand Prix “Ximena Restrepo” que se disputó en Medellín, Colombia, bajando de esta manera una nueva medalla de oro para Chile.

La “Isi” cruzó la meta con un crono de 11 segundos y 36 centésimas, dejando en el camino Mariely Sánchez de República Dominicana (11.46) y a Eliecit Palacios Cuesta de Antioquía (11.70), segundo y tercer lugar, respectivamente.

Cabe señalar que a la presea dorada se suma la de plata conseguida por Jiménez en los 200 metros planos de la misma cita, competencia en la que llegó a la meta con un tiempo de 23 segundos y 37 centésimas.

Por último, destacar que la atleta estuvo a pocos segundos de romper su propio registro personal, el que es de 11 segundos y 33 centésimas y que mantiene desde los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Revisa la publicación de la chilena a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/k16x
URL Corta: http://rbb.cl/k16x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS