¿encontraste un error?
avísanos

Kristel Köbrich se colgó medalla de oro en campeonato de natación de Argentina

Instituto Nacional de Deportes / Twitter
Publicado por

Siguen llegando medallas desde fuera de las fronteras nacionales y esta vez fue el turno de Kristel Köbrich. Y es que la nadadora chilena se impuso en la prueba de 400 metros libres del Campeonato Nacional de Natación de Argentina, colgándose de esta manera la medalla de oro de la cita.

La chilena logró la hazaña y coronó una jornada perfecta,la que se suma a la que había conseguido este viernes cuando terminó la prueba de los 800 metros libres con un tiempo 8 minutos y 25 segundos, registro que le permitió subirse hasta lo alto del cetro de la competencia trasandina.

En esta última, el segundo lugar fue para la local Cecilia Biagioli, la que terminó la prueba con un tiempo 8 minutos y 46 segundos, mientras que el tercer lugar fue para la cordobesa Magdalena Metti, quien alcanzó un crono de 8 minutos y 59 segundos.

De esta manera, la nacional suma su segunda presea en el torneo que está reuniendo a los mejores exponentes de la disciplina en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires y que finaliza este domingo.

URL CORTA: http://rbb.cl/k12l
URL Corta: http://rbb.cl/k12l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS