¿encontraste un error?
avísanos

Selección chilena femenina conoció a sus rivales para Mundial Junior de Balonmano

Archivo | Santiago Russo | Play_Handball
Publicado por

Ya tienen rivales. La selección chilena juvenil quedó ubicada en el Grupo B del Campeonato Mundial Junior de balonmano ‘Hungría 2018’, luego del sorteo realizado este jueves.

El equipo nacional de menores de 20 años deberá verse las caras en la fase de grupos ante los representativos de Rusia, Corea, Eslovenia, China e Islandia.

El torneo, cuyo sorteo se desarrolló en la sede de la Federación Internacional de Balonmano en Suiza, se disputará en la ciudad húngara de Debrecen y está fijado entre el 1 y 14 de julio próximos.

Las chilenas consiguieron su boleto a la cita mundialista el pasado mes de marzo, al finalizar en el segundo lugar en el Torneo Panamericano disputado en Brasil. Las otras clasificadas fueron precisamente las brasileñas y también la escuadra de Paraguay.

Quienes también conocieron a sus rivales fueron otras seleccionadas de la disciplina. Se trata del equipo chileno femenino Sub 18, que disputará el Mundial Juvenil I de la categoría en Polonia.

Las ‘Lobas’ deberán verse las caras con Hungría, Dinamarca, Egipto, Suecia y Croacia en el Grupo B del torneo, que se disputará en Kielce entre el 7 y el 19 de agosto.

URL CORTA: http://rbb.cl/k087
URL Corta: http://rbb.cl/k087

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS