¿encontraste un error?
avísanos

Confirman encuentro internacional de boxeo para este fin de semana en Valdivia

Contexto | Agence France-Presse
Publicado por

Este fin de semana se desarrollará un encuentro internacional de boxeo, el que tendrá como escenario el gimnasio del Club Deportivo Las Ánimas de Valdivia.

En la actividad, organizada por el Club Cabo y la Organización de Boxeo Calle-Calle, participará la campeona nacional de boxeo en la categoría Super Mosca, Daniela ‘La Leona’ Asenjo.

Serán siete los combates que se disputarán durante el evento, de los cuales cinco se darán entre rivales argentinos y nacionales. Uno de los invitados especiales para este evento es Gerardo Mellado, boxeador nacional pronto a debutar como profesional.

Según manifestó ‘La Leona’ Asenjo, el objetivo de este encuentro es subir en el ranking y optar al título latinoamericano, que se disputará durante julio de este año. Agregó además que, es una buena instancia para que los deportistas valdivianos se puedan mostrar.

La cita está programada para este sábado 28 de abril a las 21:00 horas en el gimnasio del Club de Deportes Las Ánimas y las entradas tienen un valor de tres mil pesos (general) y cinco mil (‘ringside’ o primera fila).

URL CORTA: http://rbb.cl/k04x
URL Corta: http://rbb.cl/k04x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS