¿encontraste un error?
avísanos

Este fin de semana se desarrollará el último observatorio ecuestre con miras a los Odesur

ATB Comunicaciones
Publicado por

La rama de equitación del Club de Polo San Cristóbal en conjunto con la Federación Ecuestre de Chile, realizarán este 20, 21 y 22 de abril el tercer y último Observatorio para los Juegos ODESUR 2018, que tendrá lugar en Cochabamba, Bolivia, entre el 26 de mayo y el 8 de junio del presente año.

En la instancia, los mejores jinetes de esta disciplina ecuestre, en las canchas de equitación del Club de Polo, buscarán un cupo en la selección Nacional para representar a Chile en los Juegos Sudamericanos. Los 14 países que hoy integran esta organización son: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Además, de acuerdo a lo autorizado por la Federación Ecuestre Internacional (FEI), se efectuará una prueba “Clasificatoria y Habilitadora” para los binomios que deseen participar en el campeonato mundial World Equestrian Games (WEG) “Tryon 2018” a desarrollarse en Estados Unidos, entre el 11 y el 23 septiembre del presente año.

El torneo contará con diferentes pruebas y copas, entre ellas: Super Liga FECH Casino Marina del Sol y Copa Illy Dammann en la serie 1.20 y 1.30 metros, las que cuentan con el apoyo de Recetas del Abuelo, Farmacia Los Pingos, Bash Interiorismo, Cachantún, entre otros.

Será una competencia llena de adrenalina que reunirá a toda la familia amante de la equitación y dará a conocer a los mejores jinetes del país, quienes serán los encargados de representar la bandera chilena en los próximos juegos ODESUR y WEG 2018.

La actividad durará todo el fin de semana y la entrada es liberada a todo público.

URL CORTA: http://rbb.cl/jyn4
URL Corta: http://rbb.cl/jyn4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS