Luego de colgar los guantes de boxeo, Floyd Mayweather había estado en el foco de las noticias por sus intentos de concretar la revancha de ‘La pelea del siglo’ contra Conor Mcgregor en el octágono de la UFC.

Sin embargo, esta tarde su nombre apareció en los medios y no por sus polémicas declaraciones o las extravagantes formas que tiene para gastar su fortuna.

Según informó el medio nortemaricano TMZ, el ex boxeador fue víctima de un tiroteo mientras se dirigía junto a una caravana de tres vehículos a un hotel de Atlanta. El saldo final fue un guardaespaldas herido de bala en una pierna, mientras que el auto del cual salieron los múltiples disparos permanece prófugo.

El portavoz policial Donald Hannah relató al medio que “un auto se detuvo junto a ellos en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive y disparó varias veces contra uno de ellos. Parece que no fue un tiroteo al azar y el agresor apuntó al vehículo de la víctima”.

Agregar también que Mayweather no sufrió ninguna herida en el ataque a la caravana.

Siguiendo con la secuencia de los hechos, el policía indicó que “después de perder al vehículo que los seguía, el transporte en donde iba la víctima se dirigió al Hospital Grady donde fue tratado por una herida de bala en la pierna y está en condición estable”.

Por último el portavoz aseguró que la victima era guardaespaldas de Floyd Mayweather.