¿encontraste un error?
avísanos

Los ’Cóndores-7’ cayeron en ’semis’ ante Alemania y se despidieron del Seven de Hong Kong

Rugby Chile / Twitter Oficial
Publicado por

Se despidieron en un gran nivel. Pese a la buena actuación que la selección de rugby seven había mostrado en Hong Kong en la qualy para el Seven de dicha nación, el combinado chileno se despidió del evento al caer con Alemania en semifinales.

Y es que aún cuando los “Cóndores” mostraron un nivel avanzado en su juego, los germanos lograron doblegarlos una vez más y dejarlos en el camino luego de imponerse por un resultado de 19 a 12.

Es más, el equipo dirigido por Edmundo Olfos emparejó las acciones en más de una ocasión, gracias a los Try convertidos por el “Rayo” de Vists y Verschae. No obstante, los europeos fueron más certeros con la ovalada y rápidamente pudieron sobreponerse para apoderarse nuevamente del marcador.

De esta manera, el representativo chileno se despide de la cita que entregaba un cupo para la World Series 2018-2019, la que comprendía un total de 10 torneos.

Ahora, La Roja continuará trabajando para disputar de la mejor manera el Mundial de Rugby Seven que se desarrollará en julio próximo en San Francisco, Estados Unidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ju8l
URL Corta: http://rbb.cl/ju8l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS