Se despidieron en un gran nivel. Pese a la buena actuación que la selección de rugby seven había mostrado en Hong Kong en la qualy para el Seven de dicha nación, el combinado chileno se despidió del evento al caer con Alemania en semifinales.

Y es que aún cuando los “Cóndores” mostraron un nivel avanzado en su juego, los germanos lograron doblegarlos una vez más y dejarlos en el camino luego de imponerse por un resultado de 19 a 12.

Es más, el equipo dirigido por Edmundo Olfos emparejó las acciones en más de una ocasión, gracias a los Try convertidos por el “Rayo” de Vists y Verschae. No obstante, los europeos fueron más certeros con la ovalada y rápidamente pudieron sobreponerse para apoderarse nuevamente del marcador.

De esta manera, el representativo chileno se despide de la cita que entregaba un cupo para la World Series 2018-2019, la que comprendía un total de 10 torneos.

Ahora, La Roja continuará trabajando para disputar de la mejor manera el Mundial de Rugby Seven que se desarrollará en julio próximo en San Francisco, Estados Unidos.