¿encontraste un error?
avísanos

Chilenos Carlos Díaz y Jennifer González ganaron los 10K de la Maratón de Santiago

Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Publicado por

Los atletas chilenos Carlos Díaz y Jennifer González se adjudicaron este domingo el Maratón de Santiago en la categoría 10K, que se disputó por las principales arterias de la capital.

Díaz cruzó la meta en primer lugar en varones con un tiempo de 27 minutos y 45 segundos. Quinta victoria del oriundo de Curicó en esta carrera y estuvo muy cerca de superar su mejor crono en la competición, los 27’39” conseguidos el año pasado.

En tanto, Jennifer González fue la mejor en damas con un crono final de 34 minutos 03 segundos. Cuarto triunfo y tercero consecutivo de la atleta de 27 años, quien exteriorizó su felicidad por esta nueva consagración en los 10K.

“Es mi tercer triunfo consecutivo, así que era un gran desafío. Lo cumplí y estoy contenta. El año pasado lo hice mucho más rápido pero salimos bastante rápido, así que cuando agarré ventaja decidió soltar un poco porque tengo que competir otra vez”, expresó.

González superó la marca del año pasado, que fue de 34’29”, pero estuvo lejos de su mejor registro en la carrera, de 32’51” alcanzado en el año 2016.

URL CORTA: http://rbb.cl/ju8v
URL Corta: http://rbb.cl/ju8v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS