¿encontraste un error?
avísanos

¡45 ’bombas’ en 58 segundos!: brutal paliza al ’peleador más odiado de las MMA’

Шамиль Гасанов
Publicado por

El ‘luchador más odiado de las artes marciales mixtas’, Rousimar Palhares, sufrió una de las derrotas más duras de su carrera tras caer en solo 58 segundos ante Aliaskhab Khizriev, el pasado viernes en el torneo Fight Nights Global 85 en Moscú.

Según informó Marca, el brasileño recibió 45 golpes en poco menos de un minuto de parte del ruso de 29 años.

El combate ya se había tornado polémico antes de realizarse, ya que Palhares, de 38 años, se presentara a la ceremonia de pesaje con mayor peso de lo permitido, por lo que si hubiese ganado, no habría sido de manera oficial.

El brasileño se ganó el apodo del ‘peleador más odiado de las MMA’ tras su combate ante Jake Shields en el World Series of Fighting, en 2015.

Palhares ‘picó’ los ojos de su rival durante todo el combate. Además, se negó a parar un kimura (movimiento de sumisión) pese a que su rival ya se había rendido.

Esta conducta antideportiva le valió dos años de suspensión y una multa de 40.000 dólares. Uno de los castigos más duros de los que se tiene recuerdo.

Pero eso no ha sido todo. En 2013, la UFC lo despidió por no soltar a su rival, Mike Pierce, cuando el árbitro se lo había indicado.

URL CORTA: http://rbb.cl/js8x
URL Corta: http://rbb.cl/js8x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS