¿encontraste un error?
avísanos

Chile se quedó con el oro en el dobles del Sudamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Federación Chilena de Tenis de Mesa
Publicado por

¡Hay oro para Chile! La dupla nacional compuesta por Nicolás Burgos y Andrés Martínez derrotaron en la final a los brasileños Diogo Silva y Eduardo Tomoike.

En un gran partido, Burgos y Martínez, se impusieron ante los brasileños por 3 a 1, con parciales de 11-4, 7-11, 13-11 y 11-8 para quedarse con el primer lugar del certamen y romper con la seguidilla de segundos lugares que habían conseguido los cariocas.

Tras el partido, Nicolás Burgos expresó que “estábamos muy seguros en los partidos anteriores, de las tácticas y estrategias. Con Andrés juego desde hace un tiempo y nos entendemos muy bien. El primer set fue cómodo, en el segundo ellos nos cambiaron la táctica, pero después nosotros empezamos a jugar más lento y se dieron las cosas”.

Por su parte, Andrés Martínez, señaló que “en los campeonatos anteriores Sudamericano, Panamericano y Odesur no pudimos concretar. Siempre teníamos que conformarnos con la medalla de plata y ahora esta fue la oportunidad para revertir esa situación y no la desperdiciamos”.

Esta medalla de oro se sumó a la presea de plata que ganó el equipo juvenil femenino y a los bronces del cuadro nacional junior masculina.

URL CORTA: http://rbb.cl/jppi
URL Corta: http://rbb.cl/jppi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS