Con un tropiezo comenzó la selección de balonmano playa su participación en el Torneo Panamericano de la especialidad que se está desarrollando por estos días en California, Estados Unidos.

Y es que las nacionales no pudieron ante el buen juego del combinado de Argentina y terminaron cediendo por parciales de 12-20 y 14-21, dando inicio de esta manera a la competencia que entregará cupos para el Mundial de Balonmano Playa que se disputará el próximo mes de julio en Kazán, Rusia.

“Tremendo debut para Chile, logramos hacer nuestro juego ante el vice campeón del mundo!! Se perdió 12-20 y 14-21 pero las ganas siguen intactas!! Aunque finalmente no hubo streaming del court 2, muchas gracias a todos por su apoyo!”, indicaron desde el sitio de la Federación de Balonmano Playa.

Las chilenas saldrán nuevamente a la arena esta tarde cuando a partir de las 15:40 horas de nuestro país midan fuerzas ante Brasil, mientras que a las 19:40 horas ante Estados Unidos, cerrando de esta manera su participación en la fase de grupos de la cita norteamericana.

Destacar que el evento estadounidense se extenderá hasta el domingo 11 del presente mes, instancia en la que se sabrá los nombres de las selecciones que se quedarán con las plazas para la cita mundial.