Una excelente noticia llegó desde La Habana, Cuba.

Y es que si hace algunos días informábamos que la selección femenina de tenis de mesa se colgó la medalla de bronce del Torneo Latinoamericano de la especialidad, hoy es el turno de los varones, quienes también se subieron hasta lo alto del cetro continental.

Lee también: Selección de tenis de mesa femenina consiguió el bronce en el Latinoamericano de Cuba

El equipo nacional, que estuvo integrado por Juan Lamadrid Gustavo Gómez y Jaime Olivares, logró llegar hasta la instancia final luego de vencer a República Dominicana por 3-1.

En el duelo por el título, en tanto, los chilenos debieron medir fuerzas ante el favorito del torneo Brasil, a quienes no pudieron doblegar y terminaron cayendo por 3-1.

Pese a esto, el equipo chileno logró colgarse la medalla de plata de la cita cubana, la que se suma a la obtenida por Camila Arguelles, Ana Codina y Daniela Ortega.

“¡NUEVO PODIO PARA CHILE! Equipo masculino logró medalla de plata en Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa en La Habana, Cuba”, informaron desde la cuenta de Twitter del Instituto Nacional de Deportes.

De esta manera, el representativo nacional cerró de la mejor manera su participación en el torneo que entregaba cupos para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.