La UFC arribará a nuestro país por primera vez en su historia. El próximo 19 de mayo el Movistar Arena será testigo del UFC Fight Night Chile, evento organizado por la empresa más reconocida de las artes marciales mixtas.

El retirado peleador brasileño Antonio Rodrigo ‘Minotauro’ Nogueira estuvo en Chile la semana pasada e hizo oficial la noticia a través de las pantallas de Fox Sports.

Hasta el momento hay cuatro peleas pactadas, donde una de ellas será la del local Diego Rivas versus el argentino Guido ‘Ninja’ Cannetti.

En entrevista con el sitio oficial de la UFC en español, el trasandino se mostró ansioso de cara al cruce con el ‘Pitbull’, afirmando que le gustaría “arruinar la fiesta” al público local.

“Me encanta hacer historia. Chile está muy cerca así que todos mis amigos irán a verme. Argentina tiene una rivalidad grande con este país así que deseo ganar, que no me quiera nadie y arruinar la fiesta”, señaló.

Pero eso no fue lo único, ya que Cannetti ‘calentó’ la pelea y aseguró que le ganará fácilmente a Rivas.

“Peleo mejor y tengo más experiencia y entrenamiento en el extranjero con peleadores de primer nivel. Este combate lo voy a ganar cómodamente”, expresó.

Por último, el argentino le mandó un recado al oriundo de Cholchol. “El 19 de mayo verán un show increíble. No voy a guardarme nada, voy a decir todo lo que se me ocurra, no tendré ningún filtro y será un combate muy intenso de mi parte”, cerró.

Recordemos que Cannetti había indicado anteriormente en su Instagram que “voy a vengar las Malvinas y a la selección, prometo arrancarle la cabeza del cuerpo”.