Sin lugar a dudas, hay situaciones que a veces superan la barrera de la ficción y pasan en la vida real. Y es que algo muy similar a una película de terror es lo que le está pasando a la nadadora paralímpica, Rosie Bancroft, a quien le robaron su auto y su pierna ortopédica.

La británica viralizó a través de sus redes sociales la situación, en donde no solo relató lo ocurrido, sino que también realizó un desesperado llamado de ayuda.

“Por favor, RT!! Mi automóvil con mi pierna protésica acaba de ser robado. Si alguien lo ve por el centro de Manchester, por favor hágalo saber”, indicó la inglesa en su cuenta de Twitter.

Según lo detallado por la deportista, la sustracción se produjo en su casa de Upper Brook Street en la ciudad de Manchester, donde ella estudia zoología.

Fue así que los ladrones aprovecharon la noche para entrar a su casa y robar un bolso, sus documentos, su pasaporte y su auto donde estaba la pierna, sin la que no puede desplazarse con normalidad ni mucho menos competir.

Cabe destacar que la joven de 23 años nació sin la parte inferior de su pierna derecha, por lo que su prótesis es de suma importancia si pretende continuar entrenando y competiendo en la natación paralímpica.

Revisa a continuación la publicación: