¿encontraste un error?
avísanos

Violenta agresión en hockey sobre patines: lo golpearon con un palo en la cabeza

Captura | @DeportesCexTV
Publicado por

Es frecuente ver en el hockey sobre hielo grandes peleas que terminan con todos lo jugadores involucrados, dándose empujones, golpes y embestidas. Sin embargo, en el hockey sobre patines la historia es muy distinta y los partidos suelen realizarse con total normalidad.

En España nada de esto ocurrió luego de que se viviera un lamentable episodio en la liga local. Jugaban el Hockey Club Burguillos ante el Alhambra cuando un jugador del equipo visitante golpeó sorpresivamente con el palo a un rival en la cabeza. Durante unos segundos el afectado trató de mantenerse en pie y alejarse del conflicto, pero el dolor fue tanto que lo llevó a recostarse en el suelo ante la atónita mirada de sus compañeros y espectadores.

Una imagen poco habitual en este tipo de deportes y que le costó al afectado, Alejo Rivas, cuatro puntos en la cabeza y un tremendo susto. Su equipo, el Burguillo, terminó quedándose con la victoria por 12-5, aunque el resultado pasó a segundo plano, ya que desde el club están pidiendo que se tomen medidas ejemplarizadoras frente al caso.

Tras el violento episodio, Alejo Rivas se refirió a lo sucedido con Deportes Cex TV indicando que “si hubiese sido en otro lado hubiese sido peor. No he hablado con el chaval, pero por lo que dijeron mis compañeros estaba arrepentido, pero no va a solucionar nada. De pequeño lo primero que te dicen que el palo es un arma y hace mucho daño, pase lo que pase debes tirar el palo. La verdad es que quedé muy sorprendido, no me esperaba un palo así en la cabeza”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jghu
URL Corta: http://rbb.cl/jghu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS