¿encontraste un error?
avísanos

Los ’Cóndores’ van en busca de su primera victoria en el Américas Rugby Championship

Cristián Opazo / Agencia Uno
Publicado por

No han sido buenos días para la selección de rugby que se encuentra disputando el Américas Rugby Championship 2018. Y es que los Cóndores han jugado tres encuentros en la cita mundial, cosechando solo derrotas en esta misma.

Pese a esto, los nacionales siguen optimista y la tarde de hoy irán en busca de conseguir su primer triunfo ante Uruguay, duelo que se jugará a partir de las 15:00 horas en el estadio de La Pintana y transmite ESPN 3.

“Hemos tratado de corregir los errores que cometimos en los partidos anteriores, vimos vídeos nuestros y de ellos y esperamos hacer un mejor partido hoy, tomando en cuenta que contaremos con la localía a nuestro favor”, comentó José Tomás Baraona a El Mercurio.

Respecto a los rivales, el seleccionado indicó que “desde siempre los partidos contra Uruguay son clásico sudamericanos, estrechos, apretados, calientes y, en mi caso, espero ganarles por primera vez en la serie adulta”.

Los chilenos que saldrán a la cancha serán Vittorio Lastra, Tomás Dussaillant, Claudio Iturra, Nikola Bursic, Mario Mayol, Javier Richard, Anton Petrowitsch, Benjamín Soto, Domingo Saavedra, José Tomás Baraones, Ítalo Zunino, Francisco de la Fuente, Javier Landeros, Matías Balbontín y Tomás Ianiszewski.

Recordar que en los últimos dos duelos que ambas escuadras han disputado, los “Teros” han salido victoriosos por 45-15 y 27-11.

URL CORTA: http://rbb.cl/jg9g
URL Corta: http://rbb.cl/jg9g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS