Magnífica. Solo así puede ser calificada la rutina que los patiadores canadienses, Tessa Virtue y Scott Moir, realizaron en los Juegos Olímpicos de Invierno que se están desarrollando en Corea del Sur.

Y es que la dupla que se presentó en especialidad de baile sobre hielo de Pyeongchang 2018, dejó atónitos a todos los afortunados que pudieron ver en vivo y en directo la notable presentación que llevaron a cabo y que les dejó más de una sorpresa.

Lo anterior, dado que con dicha rutina los canadienses obtuvieron un puntaje de 206.07, lo que no solo les permitió vencer a sus grandes rivales, los franceses Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron (205.28 puntos), sino que también colgarse la medalla de oro, recuperar el trono olímpico y dejar un legado para las nuevas generaciones.

Y es que la competencia fue extremadamente reñida, dado que ninguno de los dúos quería ceder, sirvió para que ambos deportistas se despidieran de la competición olímpica luego de 20 años de travesías, tiempo en el que cosecharon cinco medallas en la cita de invierno.

Revisa la presentación a continuación: