¿encontraste un error?
avísanos

Patinadora a la que se rompió el vestido afirmó haber vivido su "peor pesadilla"

Mladen Antonov | Agence France-Presse
Publicado por

La patinadora francesa Gabriella Papadakis, cuyo vestido le jugó una mala pasada este lunes en el programa corto de danza sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, señaló haber vivido su “peor pesadilla”.

Y es que la bailarina que se presentaba por primera vez en la cita olímpica y que a poco de haber dado inicio a su rutina sufrió un percance con su vestido, el que se rompió y dejó al descubierto uno de sus senos, no la pasó nada bien.

“Eso me desconcentró mucho, mi peor pesadilla ocurrió en los Juegos Olímpicos”, reconoció la patinadora francesa en conferencia de prensa.

“Ocurrió en los primeros segundos del programa, me dije que no tenía opción, que había que seguir, eso es lo que hicimos”, agregó.

Afortunadamente, el dueto estuvo a la altura de la circunstancia y pudo salir del mal paso gracias al profesionalismo que mostraron. “Podemos estar orgullosos de nosotros mismos porque fuimos capaces de realizar una gran actuación a pesar de lo que ocurrió”.

Eso sí, pese a esto último, Papadakis no quedó 100% conforme con su participación. “Es frustrante perder unos puntos a causa de un problema con la vestimenta, no es algo que se entrene, pero estoy orgullosa de que hayamos logrado hacer así el programa con esta dificultad”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/jeto
URL Corta: http://rbb.cl/jeto

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS