El chileno Miguel ‘Aguja’ González defendió con éxito el título latinoamericano Súper Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de superar con nocaut en el tercer round al mexicano Sammy Reyes.

En una jornada disputada en el Gran Arena Monticello de San Francisco de Mostazal con buen marco de público, el púgil nacional no tuvo inconvenientes para dominar a ‘Huesitos’ Reyes, mostrando su mejor nivel y consistentes combinaciones de golpes.

En el segundo round, ‘Aguja’ envió a la lona por primera vez a Reyes, anticipando lo que se vendría en la tercera manga, donde derribó tres veces al azteca, sellando su victoria en el minuto 2:30 por nocaut.

Esta fue la pelea estelar de una jornada donde el chileno José ‘Pancora’ Velasquez también tuvo éxito y defendió su título latino Súper Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

‘Pancora’ venció al mexicano Salvador ‘Chava’ Hernández, quien tras recibir un duro castigo en las tres primeras mangas, decidió no salir a disputar el cuarto round.

Además, Daniela ‘La Leona’ Asenjo se tomó revancha y le quitó el título nacional femenino Súper Mosca a Isis ‘La Diosa’ Mascareña, en un combate que se resolvió con un fallo unánime para la primera.

Los jueces le dieron la victoria a la ‘Leona’ luego de disputados los ocho rounds pactados, en un resultado que fue una revancha para la triunfadora, luego de la polémica generada en diciembre pasado, donde ambas se enfrentaron y la ‘Diosa’ se quedó con la victoria, en una discutida decisión arbitral.