¿encontraste un error?
avísanos

Melita Abraham ganó el Campeonato Mundial Indoor de remo Sub 23

Twitter @TeamChile
Publicado por

Nuevamente el remo nacional celebra a lo grande y es que ahora dos deportistas chilenas dejaron el nombre del país en lo alto. Se trata de Melita Abraham e Isidora Niemeyer quienes estaban compitiendo en el Campeonato Mundial Indoor de remo que se desarrolló en Virginia, Estados Unidos.

Fue Melita Abraham quien más celebró. La bogadora, que también ganó el Mundial de Remo sub 23 el año pasado junto a su hermana Antonia, se quedó con el primer lugar de la categoría en la categoría Sub-23 Peso Ligero con un tiempo de 07:10.5, superando por cinco segundo a Sophia Luwis de Estados Unidos quien se quedó con el segundo lugar.

Recordar que Melita ganó, junto a Antonia, el premio al Mejor de los Mejores por parte del Ministerio del Deporte e Instituto Nacional de Deportes de la región del Bio-Bio.

Por otra parte, Isidora Niemeyer compitió en la categoría junior del certamen y como viene siendo la tónica de sus participaciones, la joven bogadora no destiño y se quedó con el bronce de su categoría con un tiempo de 07:22.1, a seis segundos del primer lugar, Delaney Evans.

URL CORTA: http://rbb.cl/je97
URL Corta: http://rbb.cl/je97

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS