¿encontraste un error?
avísanos

Henrik Von Appen fue el mejor sudamericano en el súper gigante de Pyeongchang 2018

Dimitar Dilkoff | Agence France-Presse
Publicado por

El chileno Henrik Von Appen, trigésimo, lideró la participación sudamericana en el Super-G de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang disputado este viernes, por delante del boliviano Simon Breitfuss (45º), y del brasileño Michel Macedo, que no tomó la salida.

Von Appen mejoró así su 34º puesto logrado la víspera en el Descenso. Con un tiempo de 1 minuto 27 segundos y 57 centésimas, el chileno quedó a 3 segundos y 13 centésimas del ganador, el austríaco Matthias Mayer.

Simon Breitfuss, 47º en el Descenso, finalizó el recorrido en el puesto 45, a siete segundos y 25 centésimas del austríaco.

El brasileño Michel Macedo optó por no tomar la salida en el Super-G, para el que estaba clasificado, con la mente puesta en el Gigante, el 18 de febrero.

El austríaco Matthias Mayer conquistó este viernes el Super-G de los Juegos de Pyeongchang, poniendo así fin al reinado de los noruegos en la prueba, ganadores del Super-G en los Juegos desde 2002, por delante del suizo Beat Feuz y del vigente campeón Kjetil Jansrud.

En cross country, por su parte, el chileno Yonathan Fernández finalizó en el puesto 102 a 9’06” del ganador de la competencia, el suizo Dario Cologna.

URL CORTA: http://rbb.cl/jdkb
URL Corta: http://rbb.cl/jdkb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS