¿encontraste un error?
avísanos

Snowboarder consiguió bronce olímpico solo 11 meses después de estar al borde de la muerte

Javier Soriano I Agence France Presse
Publicado por

volvió como el ave fénix. El snowboarder canadiense Mark McMorris se colgó este fin de semana la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados en PyeongChang (Corea del Sur). Un hecho sencillamente increíble, pues 11 meses antes de la competencia el deportista se encontraba al borde de la muerte.

En marzo de 2017, este joven de 24 años sufrió un terrible accidente tras chocar contra un árbol en las montañas de Whistler Backcountry en Canadá.

Como resultado de aquella tragedia, el deportista sufrió una fractura de mandíbula, ruptura de bazo, sangrado interno, tenía varios huesos rotos y un pulmón colapsado.

“Estaba seguro de que iba a morir”, publicó posteriormente el snowboarder a través de las redes sociales, agregando que “nunca volveré a dar por sentado otro día de mi vida en la tierra”.

Sin embargo, meses después, Mark volvió a levantarse cual ave fénix y conquistó una medalla de bronce en estos juegos de invierno, sumando 85,20 puntos en su categoría y repitiendo el tercer puesto que ya había alcanzado en Sochi-2014, informó El País.

Este tremendo logro no pasó desapercibido. La cuenta oficial de Twitter de los Juegos Olímpicos publicó un mensaje con dos imágenes: una donde el deportista aparece en el hospital y otra colgándose la medalla, con la frase “nada es imposible”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jc25
URL Corta: http://rbb.cl/jc25

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS