¿encontraste un error?
avísanos

Boxeador Miguel Ángel Veliz se tituló campeón en torneo de República Dominicana

Archivo / Anibal Adrián / Agencia Uno
Publicado por

El boxeador chileno Miguel Ángel Veliz cosechó un nuevo triunfo para el deporte chileno. Esto puesto que el nacional se consagró campeón de la Copa Independencia que se celebró en República Dominicana este fin de semana.

El pugíl se subió hasta lo alto del podio en la categoría 91 kilos de la cita continental, luego de dejar en el camino a los talentoso rivales que asistieron hasta el evento.

“ORO PARA CHILE / El boxeador Miguel Ángel Veliz se titula campeón de la Copa Independencia de República Dominicana, categoría 91 kilos. FELICITACIONES, gran logro para el deporte de nuestro país”, indicaron desde el Ministerio del Deporte.

Eso sí, esto no es todo lo que hay para contar, puesto que a la presea dorada de Veliz se suma la que obtuvo el Team Chile de la especialidad, quienes se quedaron con el tercer lugar del torneo dominicano.

Los nacionales se quedaron con la medalla de bronce luego de sumar un total de 18 puntos, algo por debajo de los 36 puntos de República Dominica y los 18 de Puerto Rico, primer y segundo, respectivamente.

Recordar que este torneo servirá como preparación para los Juegos Sudamericanos que este año se desarrollarán en Cochabamba, Bolivia.

URL CORTA: http://rbb.cl/jc72
URL Corta: http://rbb.cl/jc72

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS