Los Juegos Olímpicos de Invierno que se están desarrollando en Corea del Sur partieron y con todo. Y es que durante esta jornada se han llevado a cabo diversas competencias, las que por cierto no han estado exceptas de problemas.

Esto puesto que la cita mundial ya fue testigo de su primera baja, la que estuvo protagonizada por el snowboarder sueco Mans Hedberg, quien debió ser retirado en trineo luego de sufrir una espectacular caída.

La escena se vivió en el último salto previo a finalizar la primera de sus dos pasadas. Fue allí cuando el deportista perdió el control de sí en el aire, estrellándose de manera violenta contra la nieve y arrastrándose sobre la misma.

Tras esto, el representante de Suecia quedó inmóvil por varios segundos sobre la nieve hasta que llegó la asistencia médica, quienes no dudaron en sacarlo inmediatamente de allí para evitar un problema mayor.

Afortunadamente nada de esto pasó, ya que si bien en una primera instancia el rider había sido sacado en un trineo que cumple las funciones de camilla, éste logró pararse para salir por sus propios medios.

Cabe informar que producto de este inconveniente, el representante sueco quedó en el puesto 25 de la primera jornada de la cita olímpica.

Revisa la secuencia completa aquí