El equipo nacional que representará a Chile en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 que se desarrollarán en Corea del Sur, se encuentra lista y dispuesta para salir a competir.

Las metas y objetivos está trazados. Ahora a los chilenos solo les queda demostrar el talento que lo llevó hasta la cita planetaria de Pyeongchang e intentar dejar el nombre de nuestro país en lo alto del cetro mundial.

“Espero poder esquiar lo mejor posible. He entrenado mucho para este momento y me siento muy confiada con la forma en como estoy esquiando”, partió indicando Dominique Ohaco al ser contactada por BioBioDeportes.

La deportista agregó que si bien de momento no ha podido probar las pistas porque sus entrenamientos oficiales parten el próximo miércoles, “todo se ve muy bueno. Todos los rieles son muy exóticos, muy diferentes a lo que son normalmente y muy grandes, así que eso va a ser un desafío”.

Al ser consultada por el clima que se está viviendo por estos días, donde las temperaturas bordean los -15ºC, Ohaco señaló que “esta semana ha hecho mucho frío. Dicen que es uno de los Juegos Olímpicos más helados de los últimos 10 que se han realizado”.

Complementando con que si bien ha “visto a muchos atletas sufriendo”, ella no se asusta ni angustia, puesto que para cuando comiencen las prácticas de sus competencias todo debería estar más agradable.

La nacional saldrá a la pista el día viernes 16, a eso de las 22:00 horas de nuestro país, para demostrar lo que sabe hacer en la competencia de Slopestyle.