Las imágenes de Floyd Mayweather pisando el octágono donde suelen competir los luchadores de la UFC abrieron las expectativas acerca de una posible revancha frente al irlandés Conor McGregor en lo que sería un nuevo ‘Combate del siglo’.

Recordemos que ambos luchadores se enfrentaron en el ring de Las Vegas en un publicitado duelo que generó más de 600 millones de dólares en ganancias pero que en cuanto a lo deportivo dejó mucho que desear. No hubo espacio para las sorpresas y primó la lógica. El luchador irlandés aguantó 10 asaltos en el ring antes de sucumbir ante la experiencia de Mayweather.

Meses después de aquel espectáculo, los mediáticos luchadores volvieron a trenzarse en declaraciones cruzadas a través de internet. Primero fue Mayweather quien insinúo sobre una posible incursión en el mundo de la UFC, a lo que el irlandés respondió en un tono desafiante “si esto es una broma, se arrepentirá el resto de sus días”.

La oportunidad de ver a McGregor consumar su venganza es sin duda uno de los mayores alicientes para concretar un nuevo enfrentamiento, esta vez, en los terrenos que domina el irlandés. Se trataría de un millonario acuerdo que rondaría los 500 millones de dólares.

Así lo ha confirmado el experto en boxeo, Gareth Davies quien informó a la cadena británca TalkSport que “han habido muchas conversaciones extraoficiales. Muchos acercamientos con la gente de Mayweather. Se ha hablado mucho acerca de un potencial encuentro MMA frente a Connor McGregor”.

Davies además ahondó en lo que sería este duelo diciendo que “la gente estará interesada en sintonizar como Floyd Mayweather es detenido por McGregor, una derrota que no afectará su registro en el boxeo”. En relación a las cifras que se manejan señaló que “estoy seguro que va a ocurrir y estamos hablando de una pelea de 400 o 500 millones de dólares”.