Tras la brillante actuación conseguida en el Seven de Punta del Este, la selección chilena de rugby se encuentra concentrada para afrontar de la mejor manera en su próximo desafío: el Seven de Viña 2018.

Y es que los ‘Cóndores’ se jugarán el todo por el todo en la cita de la ciudad bella para lograr así el anhelado cupo al Rugby World Cup Seven que se desarrollará en San Francisco, Estados Unidos.

“Estamos muy ansiosos por competir, pero nuestro primer objetivo es la clasificación aunque si es posible ganamos el torneo”, indicó el capitán de la ‘Roja’, Felipe Brangier, a El Mercurio de Valparaíso.

Esto último sería lo ideal, ya que el campeón de la cita recibirá un cupo directo para asistir a las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Seven Series, así como una invitación para las clasificatorias al mundial de la especialidad que se desarrollarán en Hong Kong.

Finalmente, destacar que los nacionales debutarán el sábado a partir de las 13:00 horas ante Canadá, para luego medirse frente a Argentina (16:20 horas) y Alemania (20:00 horas).