En buena racha continúa el algarrobino, Clemente Seguel, quien sigue liderando el Campeonato Nacional de Veleros.

El deportista de tan solo 18 años de edad ha ganado las tres regatas que se están disputando en el Lago Rapel, perfilándose de esta manera como candidato seguro a alcanzar por primera vez el título adulto en la categoría olímpica.

Eso sí, esto no es todo lo que Seguel tiene para contar, ya que de acuerdo a lo manifestado por el medio, Algarrobo Digital, el velerista nacional también domina en el Campeonato Nacional de Laser Standard, disciplina más cotizada y practicada dentro de la náutica chilena.

“Tuvimos un muy buen comienzo y un día con vientos fuertes y cambiantes. Pero me sentí cómodo arriba del barco y eso se notó en los resultados. Así que feliz con el rendimiento, y ahora a relajarse un poco, descansar y esperar que sigamos así, para ojalá quedarme con mi primer nacional adulto”, expresó Seguel al medio antes citado.

Destacar que esta cita opera como fecha selectiva para los Juegos Odesur que se disputarán entre el 26 y 31 de mayo próximo en Cochabamba, así como para el Campeonato de Long Beach, Estados Unidos, que se desarrollarán entre el 12 y el 15 de julio.