A sus 42 años y luego de estar envuelto en diversos escándalos de índole personal, el mejor jugador de golf de la historia,Tiger Woods, confirmó que volverá a las competencias este 2018 en el Farmers Insurance Open de San Diego, en Torrey Pines desde el 25 al 28 de enero, justamente este fue el último torneo profesional que disputó Woods el año pasado, donde no logró pasar de primera ronda.

Luego de una lesión en la espalda que lo mantuvo alejado por más de 10 meses de las competencias, el estadounidense espera volver de la mejor forma con la misión de seguir acrecentando su leyenda y palmarés, que esta compuesto por 14 majors, convirtiéndose en el segundo jugador de la historia en conseguir esa cifra tras su compatriota Jack Nicklaus y además de conseguir 79 títulos del PGA Tour.

La agenda de Woods no para aquí ya que luego de disputar este torneo, se trasladará hacia Riviera para disputar entre el 12 y 18 de Febrero el Genesis Open, competencia organizada desde 1992 por la Fundación Tiger Woods .

Al respecto de su vuelta al torneo que lleva su nombre, el golfista sostuvo en un comunicado oficial afirmando que “estoy muy entusiasmado de volver a Riviera, no juego en este campeonato hace un largo tiempo. El poder jugar un torneo al cual solía venir como un amateur y ahora como el anfitrión de uno de los sitios mas históricos del golf, es un sueño que se ha hecho realidad”.