Recibió un enorme respaldo, esta vez de manera ‘directa’. Arley Méndez, cubano nacionalizado y ganador del premio al ‘Mejor de los Mejores’ del 2017, fue felicitado por Claudio Bravo en las Redes Sociales.

El portero y capitán de la selección chilena de fútbol, ya había enviado su apoyo a Méndez -antes de que se conociera su triunfo- respondiendo a Sebastián Keitel, uno de los más críticos con la inminente victoria de Arley.

Lee también: Arley Méndez tras del reconocimiento del CDP: “Tengo derecho a merecer este premio

“Independiente de su lugar de nacimiento. Para mí el respeto máximo a quien representa nuestra bandera con triunfo, valor, respeto y compromiso”, dijo el ‘1’ de La Roja, provocando la molestia de Keitel. “@C1audioBravo no trates de poner en duda mi respeto por los deportistas chilenos y así quedar bien con el 45% del país”, respondió el exvelocista.

Con el paso de las horas, y tras brillar en el avance del Manchester City a semifinales de la Copa de la Liga, Bravo se enteró de que finalmente Méndez se quedó con el trofeo y no quiso perder la opción de felicitarlo.

¡Arley muchas felicidades! Te escribo como un chileno agradecido de que hayas elegido a nuestro país para entregarnos tu talento”, elogió.

En la misma línea, Bravo lo convidó “a seguir trabajando y contagiando a los demás con el éxito!!! El querer es poder! Mis respetos y admiración a todos los deportistas de Chile“.

Por su parte, Arley Méndez también tuvo palabras para Bravo. “Le agradezco en el alma y muchas gracias por haberme defendido de esa forma”, expresó en declaraciones a La Mañana de Chilevisión.