De excelente manera cerró su año deportivo la selección chilena de nado sincronizado. Y es que las representativas alcanzaron una brillante participación en el Ucrania Open 2017, cita de donde por cierto obtuvieron un total de cuatro medallas de plata.

Las encargadas de esta proeza fueron Bianca Consigliere e Isidora Letelier, quienes gracias a sus tremendas actuaciones se subieron al podio en las pruebas de Solo Técnico, Solo Libre, Dueto Técnico y Dueto Libre.

En las pruebas individuales Letelier, quien es considerada como una de la máximas promesas deportivas de esta disciplina, se subió al podio luego de sumar un puntaje de 76.3483 (Técnico) y 80.8667 (Libre).

Mientras que en las pruebas de dueto, Isidora y Bianca demostraron el gran nivel que han alcanzado a lo largo de los años, quedándose de esta manera con la medalla plata en el Dueto Técnico (76.6777) y Dueto Libre (81.0500).

Cabe recordar que tras esta cita deportiva, las chilenas comienzan a cerrar el tremendo año deportivo que han tenido para empezar a fijar los próximos desafíos.