¿encontraste un error?
avísanos

Gala Olímpica: María Fernanda Valdés y Alberto Abarza fueron los mejores del año

Twitter Mindep
Publicado por

La noche de ayer fue un momento especial para muchos deportistas. El Comité Olímpico de Chile (COCh) premió a los mejores deportistas de 2017 con una gala para así reconocer sus destacados logros.

Campeones mundiales y deportistas que cerraron un gran año dijeron presente en la ceremonia donde estuvo presente Pablo Squella, Ministro del Deporte.

Pablo Quintanilla, Arley Méndez, María Fernanda Valdés, Natalia Ducó, Alberto Abarza, María José Moya, Lucas Silva, y las hermanas Antonia y Melitan Abraham fueron solo algunos de los que estuvieron en la gala.

Pero finalmente el premio a los Mejores Deportistas del Año recayó en la pesista María Fernanda Valdés y el nadador paralímpico Alberto Abarza.

Por otra parte, el premio al Mejor Dirigente deportivo se lo llevó Neven Ilic, quien ahora es miembro el Comité Olímpico Internacional.

El galardón al Mejor Entrenador lo ganó Bienvenido Front del equipo de remo debido a las grandes actuaciones que tuvieron sus dirigidos en todos los certámenes que compitieron, incluyendo el Mundial sub 23 de Bulgaria y los Juegos Bolivarianos de Colombia donde arrasaron.

Recordar que otros deportistas que fueron reconocidos fueron Katherine Wollermann, Ricardo Soto, Joaquín Niemann, Alberto González y Claudio Romero entre muchos más.

URL CORTA: http://rbb.cl/isdn
URL Corta: http://rbb.cl/isdn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS