Continúan las buenas cosechas nacionales en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017. Y es que durante esta jornada los deportistas del Team Chile consiguieron tremendas actuaciones, las que aumentaron considerablemente el medallero general.

El primero en salir a competir fue el canotista Miguel Valencia, quien se se colgó la medalla de plata en los 200 metros K1 de la cita colombiana, luego de cruzar la meta con un crono de 38.00 segundos.

Minutos más tarde fue el turno de Nancy Millán, quien también demostró su poderío en aguas cafeteras y se quedó con el tercer lugar de la competencia C1 de 200 metros al registrar un tiempo de 53.31 segundos.

Felipe Peñaloza también quiso aportar con lo suyo y tras un buen despliegue en la pista de Santa Marta, se quedó con el segundo lugar de la prueba Ómnium del Ciclismo Pista.

Por último, cabe recordar que la tarde de hoy el balonmano nacional, tanto femenino como masculino, se jugará la opción de subirse hasta lo más alto del podio del certamen de esta disciplina.