“Duelo Perú-Chile llegó a la MMA”. De esta manera titulan en el país vecino el combate que sostendrá este miércoles el chileno Patricio ‘Goliath’ Navarrete y el peruano Jackson Mora, por el cinturón interino del peso mediano de la liga Fusion Fighting Championship, la más importante de artes marciales mixtas de Perú.

“Jackson Mora entrará a la jaula determinado a hacer ‘respetar la casa’. El llamado ‘Terco’ ha triunfado sobre rivales brasileños, mexicanos y ecuatorianos. Esta será la primera ocasión que enfrentará a un oponente del vecino país del sur”, señaló Libero.

“El chileno Patricio Navarrete llega a este combate como campeón del peso mediano de su país, además, posee el cinturón de la misma categoría en la liga peruana PFC”, agregaron.

Pero este no será el único enfrentamiento entre peruanos y chilenos, pues el local Rudy Gavidia se medirá ante el nacional Sebastián ‘el Búho’ Vidal.

“El esperado duelo Perú – Chile se llevará a cabo en el FFC 30, la noche del miércoles en el coliseo de gallos El Rosedal de Surco”, cerraron.