Luego de una exitosa fecha en Santiago, la gira The Color Run Dream visitará por primera vez Concepción este domingo 5 de noviembre en el Parque Bicentenario de la ciudad, a contar de las 9:30 horas.

Felipe ‘Chico’ Camus, ‘Pepa’ Celedón y ‘Checho’ Aguilera serán los encargados sobre el escenario para animar una de las corridas más reconocidas a nivel mundial. Este es el evento oficial de la franquicia en nuestro país, organizado por la productora chilena Implementa Marketing Deportivo (IMD), que opera este evento en Latinoamérica.

En comparación a la que se realizó el año pasado en las cercanías del Casino Marina del Sol, en esta edición habrá un novedoso y entretenido portal de espuma que hará sentir a los ‘color runners’ “como si estuvieran en las nubes”, dijeron desde la organización.

Todo lo anterior se sumará a los ya tradicionales polvos de colores que serán lanzados en los portales y en la gran fiesta que se realiza en la zona de convocatoria.

Inscripciones y kits

Las inscripciones para The Color Run Dream Concepción están disponibles hasta este sábado 4 de noviembre en www.thecolorrun.cl, como también en los stands ubicados en Mall Plaza Trébol (costado cine) y Mall del Centro (acceso O’Higgins), entre las 11 y las 20 horas, en horario continuado.

Los clientes de Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa o Tarjeta Scotiabank Cencosud Mastercard podrán acceder a un 20% de descuento en sus entradas.

Como en sus pasadas ediciones, The Color Run se encuentra apto para todas las edades. Los niños que midan 1,20 metros o menos podrán ingresar gratis, acompañados de un adulto que haya adquirido su kit. Asimismo, los menores de 10 años deberán asistir obligatoriamente acompañados de un adulto, ambos con kit.

Al comprar, los color runners tendrán derecho a un kit que incluye morral, polera, sachet de polvo de colores y una pulsera (la entrada).

Hay que consignar que en Chile The Color Run se realiza desde el año 2013, y ha recorrido Santiago, Viña del Mar, La Serena, Pucón, Concón, Antofagasta, Talcahuano, Puerto Varas y, este año, se sumaron Iquique, Rancagua y Concepción.