Una jugada que está pasando a la historia. La estadounidense Atumn Finney protagonizó uno de los movimientos más espectaculares del voleibol en los últimos años.

Al menos así queda en evidencia en el video de la acción que está dando la vuelta al mundo, donde aparece defendiendo de manera notable los colores de la Decatur High School.

Y es que Finney realizó un salto increíble para salvar una pelota que ya todos daban por perdida, y comenzar un contraataque que acabó en punto de su escuadra.

Lo acontecido ha sido elogiado en todo el mundo. Sin ir más lejos, diario Marca de España tituló lo ocurrido como “una jugada de voleibol ‘sobrenatural’ ¿la mejor bola salvada de la historia?”.

Por su parte, La Vanguardia destacó que “no contenta con lo realizado, la jugadora se levantó inmediatamente del suelo y tuvo tiempo de volver a tocar la pelota en dos ocasiones antes de compartir la euforia con sus compañeras por el punto logrado”.

En tanto, los comentarios en Redes Sociales son solo positivos, espacio donde además los fanáticos sentencian que debe ser una de las mejores jugadas de la historia.

¡Mira a continuación la mencionada acción!