La esquiadora norteamericana y una de las deportistas más reconocidas de su país, Lindsey Vonn, se prepara para afrontar los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 y el lugar que eligió para los entrenamientos fue Chile.

La medallista de oro y bronce en Vancouver 2010 y doble campeona mundial en Val d’Isère 2009, practica en la cordillera de los Andes y así puede verse reflejado en las múltiples imágenes que comparte en redes sociales.

Justamente, hubo una publicación que hizo noticia en los últimos días al revelar el traje que utilizará en la justa que se desarrollará en Corea del Sur en febrero del próximo año.

A través de su cuenta de Instagram, la expareja del golfista Tiger Woods subió una foto en que lucía una vestimenta inspirada en Capitán Marvel, una de las heroínas que aparecerá en la película Los Vengadores: la guerra del infinito (Avengers: Infinity War), a estrenarse en mayo de 2018, y que tendrá una cinta en solitario pactada para marzo de 2019. En ambas el personaje será interpretado por la actriz Brie Larson.

Lee también | Muestran cómo lucirá la nueva superheroína Capitán Marvel que se unirá a los Vengadores

En ese post, que se ganó la rápida aprobación de sus seguidores, Vonn daba a conocer que se dirigía a Chile para continuar con su preparación para los JJ.OO. de Invierno.