Una excelente noticia para el deporte paralímpico de nuestro país se sumó este fin de semana. Y es que el chileno y tenismesista, Cristián González, se quedó con la medalla de plata en la competencia de dobles del Abierto de Tenis de Mesa Paralímpico de República Checa.

González conformó binomio con el brasileño Claudio Segastto y lograron subirse hasta el podio mundial, luego de finalizar en el segundo lugar del cuadro principal, el cual tuvo la modalidad de todos contra todos.

El primer puesto fue para la pareja local compuesta por Rene Taus y Jiri Zark, mientras que el tercer lugar y la medalla de bronce fue para los trasandinos Mauro Depergola y Elías Romero.

Eso sí, la de Cristián Gonzalez no fue la única buena actuación chilena en el torneo checo, puesto que Tamara Leonelli junto a la británica Lucie Bouron lograron alcanzar las semifinales de la cita planetaria en la clase 1-5 damas, misma situación que corrieron Luis Bustamante y el argentino Fernando Eberhardt en la clase 1-2 varones, quienes cedieron en la misma instancia.