Una actuación digna de destacar consiguió el deportista chileno, Emanuelle Silva en el marco de los World Roller Games de Naijing 2017.

Y es que el representante del Team Chile se quedó con la cuarta posición de la prueba contrarreloj de 300 metros, aunque estuvo a solo centésimas de meterse en el podio planetario.

Silva consiguió llegar hasta la final de los 300 metros contrarreloj luego de conseguir un crono de 24:24 segundos en la fase clasificatoria.

En la carrera por el título el chileno superó su primera presentación y con un tiempo de 23,9 segundos quedó muy cerca de la medalla de bronce, la que quedó en manos del francés Gwendal Lepivert con 23,897 segundos.

La medalla de plata en tanto fue para el español Ioseba Fernández, mientras que la de oro para el exponente de Alemania, Simon Albrecht.

Cabe destacar que esta será la última vez que se dispute la prueba de los 300 metros contrarreloj en los Roller Games, puesto que desde el próximo año la distancia más corta será de 500 metros.