El luchador de la MMA, Stefan Struve, sufrió un violento nocaut técnico durante el tercer combate del UFC Fight Night 115, a manos del exponente ruso, Alexander Valkov.

Pese a esto, minutos después de haber sido derrotado por paliza, el ‘perdedor’ decidió publicar una imagen en su Instagram para que las personas conozcan el estado de su rostro, así como para enviar un alentador mensaje a sus fanáticos.

Instagram
Instagram

“Estoy bien. A veces eres el martillo, a veces te martillan. Felicidades a Volkov que fue el mejor hombre y quería más. Mucho amor para ustedes!”, publicó el holandés en su red social.

Según pudo constatar Infobae, a pesar de que la pelea fue pareja en el primer round, y parte del segundo, el ruso logró dar vuelta las cosas y acomodarse dentro de la jaula para quedarse con el triunfo en el tercero.

Con esto, Alexander Volkov logró su quinto triunfo consecutivo, el tercero en UFC, y se ha convertido en una verdadera amenaza para el actual campeón de los pesos pesados, Stipe Miocic.

Hay que destacar que este combate fue el estelar en el evento de Rotterdam y era una de las más esperadas por el choque físico entre ambos luchadores. Esto, dado que que tanto Volkov como Struve son los dos peladores más altos dentro de la empresa de las artes marciales: el ruso con 2,01 y el holandés con 2,14 mts.