Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor disputarán este sábado la pelea más mediática en la historia de los deportes de combate este sábado desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, con la misión de cumplir las expectativas creadas para el primer combate oficial en un ring entre un boxeador y un peleador de artes marciales mixtas (MMA).

Este viernes, un día antes del combate, ambos deportistas dieron cita a la siempre controvertida para ceremonia de pesaje, su último careo previo al millonario combate.

Como era de esperar, los insultos nuevamente se hicieron presente en la antesala del combate, lo que ‘calentó’ aún más los ánimos de cara al enfrentamiento sobre el cuadrilátero.

En otro tema, una de las interrogantes que rondaba este ‘cara a cara’ era si el irlandés lograría cumplir el pesaje establecido de 154 libras, luego que el propio Mayweather dijera a principios de semana que veía “pesado” a su rival.

Y ‘The Notorius’ no falló. La pesa marcó que el europeo se encuentra en 153 libras. En tanto, el estadounidense arribó con 149.

Ya está todo listo. Ahora solo queda que ambos se suban al ring y demuestren su talento.