No es el favorito, pero no pierde la fe. Conor McGregor (21-3) prometió una más humillar a Floyd Mayweather el próximo sábado, en la denominada ‘pelea del milenio’.

Si bien fue algo más mesurado que en las antiguas presentaciones del combate, el irlandés adelantó que vencerá a ‘Money’ y después continuará con su carrera dentro del boxeo.

“Yo vengo al boxeo a demostrar que puedo tener una carrera alternativa con las MMA (Artes marciales mixstas). Podría estar en ambos deportes por mucho tiempo, ganando títulos y ofreciendo a la gente las peleas que ellos quieren”, dijo “The Notorious” a la AFP.

Acompañado por el presidente del UFC, Dana White, McGregor amenazó con anunciar más rivales en el boxeo si vence a Mayweather el próximo sábado.

“El negocio de los deportes de combate es el mismo en cualquier idioma. La gente quiere ver grandes combates y solamente yo se los puedo dar. Floyd ya está retirado. Solamente regresó para darme la bienvenida. Yo soy el rey del MMA y a partir del sábado seré también el rey del boxeo. Luego de vencer a Mayweather podría buscar a mi próximo rival en el boxeo”, agregó.

De manera sarcástica, el irlandés también se refirió al hecho de que Floyd solamente aceptó pelear en un ring, pero que nunca lo haría en un octágono.

“Yo he peleado en un octágono, ahora lo haré en un ring. Podríamos pelear en un escenario mitad ring mitad octágono. Quisiera ver a Floyd tratando de igualarme”, opinó el ‘Notorious’.

El viernes ambos peleadores deben enfrentar a la báscula para reportarse en 154 libras, peso pactado para su combate.