No hay dudas de que el Mundial de Atletismo de Londres 2017 ha dejado postales de todo tipo. Sin embargo, la que se vivió en horas de esta jornada dejó atónitos a todos quienes presenciaban la competencia.

Y es que la atleta de 27 años y representante de Trinidad y Tobago, Deborah John, sufrió un percance en la prueba de los 100 metros con vallas, que obligó a los paramédicos a ingresar a la pista.

Según se puede constatar en las imágenes, la deportista logró superar la cuarta valla trastabillando, por lo que no logró calcular bien antes de saltar la quinta. Así, la pierna de la atleta se dobló por completo y acabó de cara al suelo, llevándose por delante el obstáculo.

Tras ello, John quedó tirada por varios minutos sobre la pista, ante la mirada preocupada de los 22 mil espectadores que se encontraban disfrutando de la prueba en la cita mundial.

No obstante, luego de la intervención de los servicios asistenciales con maniobras de primeros auxilios, se confirmó que Deborah permanece fuera de cualquier peligro, aunque en observación.

Cabe consignar que Deborah John no había logrado en una primera instancia la marca para ser parte del evento mundial, pero la invitación que recibió durante la misma semana la llevó a competir.