Pocos segundos le bastaron al peleador peruano, Humberto Bandenay, para derrotar a su oponente y debutar con el pie derecho en la UFC.

Y es el inca envió en el primer round para la casa al mexicano, Martín Bravo, quien luego de recibir un espectacular y potente rodillazo en su cabeza, cayó tendido en la lona durante varios minutos.

La batalla comenzó con acciones de ‘estudio’ de ambos oponentes en los 15 primeros segundos, no obstante, el peruano fue más astuto y certero.

Bandenay tiró en una primera instancia una fuerte patada sobre cuerpo del mexicano, la cual hizo que este bajara los brazos en señal de defensa. Fue ahí que aprovechó para protagonizar un rodillazo de película, el cual impactó de lleno en el rostro de Martín, dejándolo no solo mareado, sino que también arrojado en el octágono.

“Arriba Perú carajo”, gritó Bandenay luego de saber que se hacia “amo y señor” del duelo. El peruano, además de agradecer a la UFC por la oportunidad, también avisó que quiere “ser el mejor y voy a trabajar duro para eso”.

Cabe señalar que Humberto Bandenay tomó esta contienda con pocas semanas de antelación, puesto que el rival original que iba a tener Martín Bravo se lesionó hace algunas semanas atrás.