A Conor McGregor no le tienen fe ni en la UFC. De cara a su pelea contra el estadounidense Floyd Mayweather del próximo 26 de agosto, el luchador irlandés sigue sumando comentarios que no le dan posibilidades de quedarse con la victoria.

“Mayweather ganará con facilidad dentro del ring, será un paseo”, afirmó sobre el mencionado evento José Aldo, uno de los destacados de las Artes Marciales Mixtas, la especialidad de McGregor.

En relación a lo mismo, Aldo explicó la gran razón de su teoría: “Está en el mundo de él, porque siempre ha sido boxeador, entonces es muy difícil que el Conor llegue y se enfrente a él”, aseguró.

“En el comienzo de la lucha él (McGregor) puede incluso ejercer una presión, pero después de eso va a ser un paseo”, reafirmó.

Finalmente, José Aldo deslizó una crítica a los dos protagonistas de la pelea: “Solo piensan en dinero y en promoverse”.

“Mayweather ya estaba retirado, Conor solo busca promoverse. No son atletas de verdad, promovieron el enfrentamiento hablando”, concluyó.