Una sólida actuación consiguió el Santiago Paperpachase Club, en el Mundial de Clubes que se desarrolló en el en el Parque Federal de Lamotte Beuvron. Esto puesto que las nacionales se se alzaron nada menos que con el quinto lugar de la cita planetaria de Francia.

El equipo chileno estuvo compuesto por las amazonas Constanza Eulufi, Catalina Bezanilla, Sofía Hess y Florencia Negri, así como por los jefes de equipos Rodrigo Lerena, Ornella Balducci y su asistente Sergio Ardanaz.

Respecto a la competencia, según se pudo constatar esta se desenvolvió de manera tranquila y pareja para las nacionales, quienes luego de una prolija presentación, en donde consiguieron no cometer ninguna falta en el Warm Up, se alzaron en la quinta posición de la competencia de saltos.

Eso sí, esta no fue la única buena nueva que aportaron las nacionales, ya que en el mismo torneo, estas fueron reconocidas como el equipo con mejor estilo de equitación del Parque Federal.

Una excelente noticia para el mundo ecuestre de nuestro país, la cual se suma a la de la jinete Carmen Novion, quien cosechó dos podios en la FEI World Jumping Challenge de Argelia hace algunos días.